Hagamos
Fotografía: Jaime Beltrán (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

120 personajes de la política y la academia de Jalisco forman parte de la nueva agrupación política “Hagamos”, cuya plataforma se presentó este domingo.

El ex diputado local, Enrique Velázquez González es el presidente de esta asociación política, mientras que la rectora del Centro Universitario de Los Altos, Mara Robles, coordina el consejo consultivo de esta nueva plataforma que ya está registrada ante el Instituto Electoral y de Participación Ciudadana de Jalisco.

Por su parte, el actual dirigente del Sindicato de Académicos de la Universidad de Guadalajara, Enrique Velázquez, quien hizo una pausa a su militancia en el PRD, señaló que desde esta asociación política se crearán proyectos con las ideas de grandes especialistas en diversos temas como el agua, la corrupción y la seguridad.

Edgar Olivares González

Edgar Olivares González

Reportero en Canal 44
Reportero y conductor de Radio y Televisión. Es comunicólogo por la Universidad Autónoma de Guadalajara con especialidad en Periodismo. Comenzó su carrera en 2001 en el área de deportes en una televisora local en Zapotlanejo, Jalisco de donde es originario. Poco a poco se abrió paso en los medios de comunicación y desde hace 6 años forma parte del equipo de Canal 44 en el área de noticias. Ha sido columnista y reportero de periódicos locales en Jalisco.
Edgar Olivares González

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here