Conforman Asociación Civil
Fotografía: Medios
Guadalajara, Jalisco

La tarde de este miércoles se conformó oficialmente la Asociación Civil ‘Va por Blas y por Todos’, cuyo objetivo es atender la prevención del delito en colonias olvidadas de la zona metropolitana y que generan violencia a la sociedad.

Patricia Felix Ramírez madre de Blas Alí,  quien murió en un asalto en el 2016, señaló que Se trabajarán en varios temas, entre ellos en la prevención del crimen, iniciando con una colonia piloto en el fraccionamiento La Fortuna, en Tlajomulco de Zúñiga, donde se espera replicar en más colonias de Guadalajara y Zapopan.

Patricia Ramírez, señaló que mantiene su convicción para que sucesos como los que ocurrió a su familia no se repitan en ningún hogar de Jalisco, por lo que invitó a la sociedad a organizarse para combatir la inseguridad.

Por último estarán trabajando en una aplicación para teléfonos móviles donde se puedan denunciar los delitos de manera anónima.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here