Confirman la muerte de Jorge Vergara, dueño de Chivas
Fotografía: Ulises Ruiz Basurto - EFE




Nueva York, Estados Unidos.

J

El empresario Jorge Vergara, presidente y fundador de Grupo Omnilife Chivas, murió este viernes a los 64 años de edad a causa de un paro cardiorrespiratorio confirmó su familia.

En un comunicado su hijo Amaury Vergara publicó:

“Con profunda tristeza y dolor en mi corazón, les quiero comunicar que mi padre, Jorge Carlos Vergara Madrigal, presidente fundador de Grupo Omnilife Chivas, trascendió de esta vida a causa de un paro cardiorrespiratorio el día de hoy 15 de noviembre en la ciudad de Nueva York, Estados Unidos”.

“Honremos a mi padre como él siempre nos enseñó como su ejemplo: trabajando un día y el otro también, cuidando a la gente y logrando nuestros sueños”.

Jorge Carlos Vergara Madrigal nació en Guadalajara, el 3 de marzo de 1955 y en el 2002 se convirtió en el dueño del Club deportivo Guadalajara que con el empresario a la cabeza el rebaño sagrado logró 2 títulos de, 2 copas mx, una supercopa mx y un título de la liga de campeones de la CONCACAF.

Además del Guadalajara el empresario adquirió al conjunto Saprissa de Costa Rica en el 2003 y en el 2011 lo vendió a la empresa tica Horizonte Morado.

Amaury Vergara dijo que los datos del servicio funerario se darán a conocer muy pronto:

“Tan pronto sea posible, les informaremos sobre el servicio que haremos en la ciudad de Guadalajara para despedirlo y honrarlo”.

Los clubes de la primera división lamentaron la muerte de Jorge Vergara a través de sus redes sociales.

El Gobernador de Jalisco lamentó la muerte, de quien dijo, también era su amigo:

Por su parte el exfutbolista del Guadalajara, Gonzalo Pineda público en su cuenta de Twitter mi más sentido pésame para familiares y amigos de Jorge Vergara: