Confirman autos incendiados tras atentado contra Nájera




Guadalajara, Jalisco.

Poco antes de las 8 de la noche una unidad del Transporte Público fue abordada por tres hombres que bajaron al pasaje y al chofer, para incendiar el vehículo en la avenida Inglaterra y Periférico.

Este sería el primer reporte confirmado  tras el atentado contra el titular de la Secretaría del Trabajo, y ex fiscal general, Luis Carlos Nájera Gutiérrez de Velasco.

El segundo reporte llegó minutos después: el incendio provocado contra un vehículo particular en la colonia Fraccionamiento Colón. El auto compacto que incendiaron se ubicó en las calles Bolivia e Isla Palos, muy cerca de la avenida Colón, donde transita en superficie el Tren Ligero.

Ante la incertidumbre y la zozobra, se confirmaron dos reportes más pero que no tienen que ver con los atentados de esta tarde, en la avenida Chapultepec, donde cinco personas resultaron lesionadas, entre ellos el titular de la Secretaría del Trabajo.

El primer reporte fue en la Carretera a Zapotlanejo, donde hubo una balacera. De acuerdo con el alcalde de Tonalá, Sergio Chávez Dávalos, se trató de un enfrentamiento entre un grupo de ladrones que habían robado una carnicería, quienes se toparon con elementos de la corporación policíaca.

El segundo reporte confirmado, pero que no tiene que ver con los atentados, fue la explosión de un drenaje en la calle Pablo Valdez y Presa Laurel.