balacera fue un ajuste de cuentas
Fotografía: Eduardo Escalona - Canal 44 4
Guadalajara, Jalisco.

El coordinador del Gabinete de Seguridad del Estado de Jalisco, Macedonio Tamez Guajardo confirmó que los hechos registrados en Plaza Galerías se trataron de un ajuste de cuentas entre grupos delincuenciales.

“Es una diferencia entre grupos delincuenciales, dirán ustedes, es obvio, siempre dicen lo mismo pero es la verdad, se trata de un caso más de rivalidad entre grupos delincuenciales que acostumbran a cobrar así sus cuentas, que pena, queremos evitarlo y así como el fiscal del Estado está encabezando en este momento personalmente la investigación de este crimen, así estoy seguro que pronto habrá resultados para llevar gente a la justicia”, dijo.

Añadió que por el momento, los seis heridos y el escolta de la esposa del Gobernador de Nayarit, están fuera de peligro y en fase de recuperación y recolección de declaraciones.

Mientras tanto siguen en la zona de los hechos personal de la Fiscalía General para completar los peritajes necesarios para fortalecer las averiguaciones.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño