Confío en México
Guadalajara, Jalisco.

Confío en México pide a los partidos políticos que no entreguen migajas a los damnificados por el sismo y que se retiren el 100 por ciento del financiamiento público.

El presidente de esta agrupación política, Salvador Cosío expuso que siempre existirá una ruta jurídica, pero  lo que no hay es voluntad política.

Salvador Cosío dijo que la redirección de recursos puede empezar desde la Federación.

Propuso que las partidas surperfluas del último trimestre del presupuesto 2017 se destinen a reconstruir el país y que desde la discusión del Paquete Económico 2018  se consideren las necesidades de los damnificados.

La Agrupación Política Confío en México sentenció que los desastres naturales que ha enfrentado México, no deben ser un pretexto para frenar proyectos estratégicos, debido a que existen las vías para redireccionar recursos de donde hay excesos.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

1 Comentario

  1. Sería excelente, defienden esos recursos como si a ellos les hubiera costado, olvidan que son recursos del pueblo, que gran parte van a sus bolsillos, y otra al basurero.
    ESTA VEZ QUEREMOS OBRAS, HECHOS Y NO LONAS, ESPECTACULARES Y SOLO BASURA.

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here