El Salado
Fotografía: Julio Ríos
Guadalajara, Jalisco.

La agrupación política Confío en México, se pronunció para que prevalezcan las medidas sanitarias en la entidad y así evitar nuevos contagios del COVID-19, pidieron firmeza a las autoridades para no aflojar los esfuerzos realizados de la sociedad y los establecimientos que cumplieron con los protocolos establecidos.

Salvador Cosío Gaona, presidente de la organización política confío en México, señaló que se debe de insistir en los criterios para las reapertura de negocios graduales debido que pudieran ser un potencial por contagio del COVID-19.

Salvador Cosío insistió en reforzar los protocolos de sanidad por parte de las autoridades en el sector del transporte público para tener mayor control de la crisis sanitaria en el estado.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña