Confío en México Jalisco
Fotografía: Confío en México - Twitter

Guadalajara, Jalisco.

La agrupación política nacional ‘Confío en México’ nace en Jalisco para fomentar la cultura política, plural y democrática.

Con más de 10 mil 900 afiliados de distintos partidos políticos, de los cuales el 65% son jaliscienses, ‘Confío en México’ recibió este mes su registro por parte del Instituto Nacional Electoral (INE).

Para la siguiente elección, esta agrupación buscará una alianza o una coalición, reconoció el presidente del Comité Ejecutivo, Salvador Cosío.

‘Confío en México’ tiene presencia en 14 estados y no descarta convertirse en partido político más adelante.

Salvador Cosío aseguró que sus aspiraciones para el siguiente proceso electoral son ajenas a esta nueva agrupación política.

El presidente de Confío en México aclaró que mantiene su militancia a Morena y que tiene dos rutas para contender por la gubernatura: a través de este partido o una candidatura independiente.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here