CONCAMIN
Fotografía: Georgina García Solís
Guadalajara, Jalisco.

La Confederación de Cámaras Industriales de los Estados Unidos Mexicanos ( CONCAMIN) rechazó los cambios propuestos por el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador para los fideicomisos del gobierno federal, principalmente de tecnología, educación e innovación.

El presidente de CONCAMIN, Francisco Cervantes advirtió que el retiro de esos recursos implica la pérdida de competitividad.

En la Cámara de Diputados se aprobó en comisiones la extinción de 109 fideicomisos para que sean reintegrados a la federación y esos recursos se destinen a temas de salud. El dictamen se someterá a votación el jueves en el pleno de la cámara baja.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís