Examen de admisión UdeG
Fotografía: Pablo Toledo
Guadalajara, Jalisco.

Con plena normalidad se realizó el examen de admisión para más de 110 Carreteras ofertadas por la Universidad de Guadalajara para este calendario 2020-A, Pablo Quiróz jefe de control escolar de la UdeG brindo las cifras preliminares de citados, asistentes y ausentes

Pese a que la Universidad de Guadalajara oferta más de 100 carreras para estudiar, por varios años Medicina, Derecho, Enfermería y Psicología han sido las predilectas de los aspirantes, mientras que las restantes llegan 15 o 16 inscritos, lo que continúa llamando la atención es que la carrera de periodismo, para este calendario bajo la cantidad de interesados a 3 aspirantes.

La recomendación del jefe de control escolar de la UdeG para los aspirantes que no ingresaron a a la carrera deseada, es esperar las nuevas ofertas académicas donde puedan concursar y no perder tiempo de estudio con otra carrera a fin.

Pablo Toledo

Pablo Toledo

Con 14 años de trayectoria en diferentes medios de comunicación siempre especializado en temas denuncia, atender, escuchar y orientar al ciudadano es una prioridad del periodismo. Creyente de verdad y la fidelidad pues es la fórmula de éxito en la vida.
Pablo Toledo

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here