En la comunidad universitaria de la UdeG se contabilizan más de 2,050 casos de dengue

“Tenemos 1638 casos en la Educación Media Superior y 416 casos en Centros Universitarios para un total de 2 mil 54 casos es el corte que tenemos al día de hoy”, dijo el rector general

0
63
Guadalajara, Jalisco.

La Universidad de Guadalajara contabiliza entre sus estudiantes enfermos de dengue a un total de 2 mil 54 alumnos de Prepas y Centros Universitarios, esta cifra se suma al total que sigue manteniendo a Jalisco en el segundo lugar nacional en casos de enfermos por este virus.

“Tenemos 1638 casos en la Educación Media Superior y 416 casos en Centros Universitarios para un total de 2 mil 54 casos es el corte que tenemos al día de hoy”, dijo el rector general, Ricardo Villanueva Lomelí.

El total en la entidad en al actual semana epidemiológica es ya de 5 mil 704 casos confirmados y un total de 13 muertes por esta causa ya confirmadas.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño