Guadalajara, Jalisco.

Para responder por los señalamientos que se han hecho en su contra, el presidente de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Jalisco (CEDHJ), Felipe Álvarez Cibrián, comparecerá ante los diputados del Congreso Local el próximo 27 de abril.

La diputada presidenta de la Comisión Legislativa de Derechos Humanos del Congreso, María Refugio Ruiz Moreno explicó que el dialogo será público y serán invitadas las organizaciones civiles para que atestigüen lo que tenga que decir Álvarez Cibrián.

El ombudsman jalisciense ampliará información de su último informe de actividades que rindió hace unos días. Entre las acusaciones está la tibieza en las recomendaciones de la CEDHJ y que el organismo se convirtió en agencia de colocaciones para pagar favores políticos.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos
Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here