Comité PRI Jalisco presenta el libro ‘Agustín Yáñez, la formación política’

0
101
Guadalajara, Jalisco.

El comité directivo estatal del PRI Jalisco, a través de la fundación Colosio, presentó el libro de la formación política de Agustín Yáñez, en el que se recopila consejos para los políticos para ser mejores gobernantes.

Héctor Pizano presidente del PRI Jalisco, señaló que el libro se debe de leer para poner en práctica las enseñanzas del escritor y gobernante que dejó un claro ejemplo para las generaciones futuras.

Por su parte, Gabriel Yáñez hijo del distinguido jalisciense Agustín Yáñez, señaló que el libro recopila un curso a los políticos donde refleja la preocupación del ex gobernador jalisciense para mejorar la gestión gubernamental en una series de conferencias plasmadas en el libro.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here