Comité Estatal del PRI realizará ejercicio de autocrítica




Guadalajara, Jalisco.

El Comité Directivo Estatal del PRI iniciará una consulta con todos los militantes de Jalisco para que en un ejercicio de autocrítica, se reúnan las opiniones de la militancia respecto a los aciertos y errores del partido que en la elección pasada dejó de ser la primera fuerza política de la entidad, así lo anunció el presidente estatal del PRI, Ramiro Hernández.

El presidente agregó que este tiempo será utilizado para analizar los cambios que debe tener el partido para poder recuperar la confianza de los votantes de cara al siguiente proceso electoral.

“Para recoger las reflexiones las inquietantes y las propuestas de la militancia sobre lo que queremos que sea el Partido Revolucionario Institucional el futuro. Estará desde luego bajo la responsabilidad del Comité Directivo pero fundamentalmente con la dirección de la Fundación Colosio y del Instituto Reyes Heroles”, dijo.

Se estima que la consulta quede concluida en los 125 municipios de Jalisco el próximo 25 de agosto para después compilar los resultados de esta reflexión y sean enviados a la diligencia nacional para que desde ahí se dicten los cambios que deberá acatar el partido en el PRI del futuro.


Celia Niño