Comité Estatal de Emergencias de Jalisco se prepara para el paso de Lorena
Diseño: Irving García




Guadalajara, Jalisco.

Debido al paso de la tormenta tropical "Lorena" por la Costa del Pacífico, el Comité Estatal de Emergencias de Jalisco estableció los mecanismos de coordinación para los trabajos en materia de prevención y acción ante una posible emergencia.

El fenómeno podría alcanzar la madrugada de este jueves la categoría 1 de huracán.

Lorena traerá lluvias a Michoacán, Guerrero, Colima, Nayarit y Jalisco

🔊 Escuchar la nota Ciudad de México, México.La tormenta tropical Lorena ha ganado fuerza en las últimas horas y favorece lluvias torrenciales en varios estados mientras se desplaza en paralelo por las costas del Pacífico, informó este miércoles el Servicio Meteorológico Nacional (SMN).La tormenta tropical Lorena se i. … Sigue leyendo Lorena traerá lluvias a Michoacán, Guerrero, Colima, Nayarit y Jalisco

Por lo pronto se decretó la alerta naranja en la costa de Jalisco y se suspendieron las clases de los tres niveles educativos en 29 municipios del estado como San Sebastián del Oeste, Puerto Vallarta, Cabo Corrientes, Mascota, Talpa, Tomatlán, La Huerta, Cihuatlán, Tuxpan, Tecalitlán, El Grullo y El Limón.

Comité Emergencias Lorena Jalisco Diseño: Irving García

También por el mal clima, se tomó la decisión de cerrar el Parque Nacional Nevado de Colima esto para garantizar la seguridad de visitantes y trabajadores del recinto natural.