La comisaría de Tlaquepaque realiza un operativo en diversos bares del municipio
Fotografía: Cortesía




San Pedro Tlaquepaque, Jalisco

En apoyo a la Dirección de Reglamentos del H. Ayuntamiento de San Pedro Tlaquepaque, elementos de esta Comisaría realizaron un operativo en diversos bares del municipio.

La finalidad de dicho despliegue es inhibir cualquier tipo de ilícitos dentro de los establecimientos, que no se encuentren menores de edad, que los bares se encuentren dentro del reglamento.

Así como también detectar la venta de estupefacientes, venta de bebidas alcohólicas a menores de edad, altos decibeles no permitidos por la autoridad municipal, falta de medidas de seguridad, venta de alcohol sin licencia y lo que resulte.

El despliegue del personal de ambas dependencias, se realizó en bares de la Zona Centro, por la calle Juárez, andadores, Boulevard Marcelino García Barragán, avenida Revolución, Patria, entre otros.

En total fueron visitados 25 bares, en los cuales también fueron revisados sus documentos, giros, salidas de emergencia, extintores vigentes, entre otros. Entre la Dirección de Reglamentos y personal de esta Comisaría, participaron alrededor de 30 elementos.