renovación barreras Lázaro Cárdenas
Fotografía: W Radio

Guadalajara, Jalisco.

Secretaría de Comunicaciones y Transportes (SCT) y el Ayuntamiento de Guadalajara comenzaron las obras para renovar las barreras metálicas de la avenida Lázaro Cárdenas, en la que se invertirán 19 millones de pesos para la primera etapa que comprende la reparación de barreras en los puentes de Nance, Cruz del Sur, Colón y 8 de Julio, explicó el presidente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro.

En total se instalarán mil 400 metros de parapeto metálico similares al puente Matute Remus y dos mil metros lineales de defensa metálica.

Los trabajos se realizarán de noche para evitar mayores afectaciones al flujo vial y se espera que la segunda etapa que comprende la reparación de las barreras en los puentes de Gobernador Curiel, Ramal del Ferrocarril y 18 de Marzo, requiera una inversión similar a la de la primera etapa y cuyos recursos podrían liberarse en 2018.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here