Comerciantes se manifiestan en Guadalajara
Fotografía: Pablo Toledo
Guadalajara, Jalisco. 

Comerciantes de la calle 66, artesanos del Centro Histórico de Guadalajara, Medrano, Mezquitán, entre otros, se manifestaron a las afueras de palacio de gobierno para pedir a las autoridades que los dejen laborar, pues desde hace 15 días no se han instalado por la pandemia de Covid-19 y esto los está afectando económicamente.

La líder de los comerciantes, Natalia Gómez, comentó que la prohibición para instalarse es general, pese a que varios locales sí cumplen con el giro de comercio esencial, tras la declaratoria de emergencia sanitaria emitida por la federación para enfrentar la pandemia del Covid-19.

Comerciantes de diferentes tianguis del Área Metropolitana de Guadalajara exigen que se les brinde apoyos reales y palpables, ya que lo ofertado hace días por parte del gobierno del Estado no les ha dado opción, porque la página marca error o simplemente no abre, ante esto, es que exigen apoyos o que los dejen laborar pues de lo contrario seguirán manifestándose en las calles.

Pablo Toledo

Pablo Toledo

Con 14 años de trayectoria en diferentes medios de comunicación siempre especializado en temas denuncia, atender, escuchar y orientar al ciudadano es una prioridad del periodismo. Creyente de verdad y la fidelidad pues es la fórmula de éxito en la vida.
Pablo Toledo