Comerciantes de Medrano iniciarán campaña para aumentar ventas
Fotografía: Pablo Toledo




Guadalajara, Jalisco. 

Comerciantes de Medrano iniciarán en unos días con una serie de spots publicitarios en busca de reactivar la economía de la zona. Pese a que poco a poco se han comenzado a adaptar a la nueva normalidad cumpliendo las medidas sanitarias requeridas por las autoridades, consideran que se tienen que buscar otras medidas para atraer al cliente a consumir.

Desde que pudieron reaperturar sus comercios no han conseguido mejorar las ventas, por ello, se encuentran en la elaboración de cinco spots publicitarios con los que buscan atraer a las personas haciéndoles ver que salir a consumir no es sinónimo de riesgo si se hace con las medidas pertinentes, así lo señaló Antonio Castillón, presidente de la zona del vestir de Medrano.

Los filtros sanitarios instalados en este corredor comercial han sido bien vistos por los asistentes a la zona del vestir, tanto calles como comercios están adaptados para que la persona que quieran acudir a realizar compras lo puedan hacer sin riesgo.

La recomendación al acudir a este lugar es hacerlo con cubrebocas, utilizar gel antibacterial, no pueden ingresar menores de edad, mujeres embarazadas y adultos mayores por su propia seguridad. El horario es de 11 de la mañana a 7 de la noche. Antonio Castillón señala que aunque existen ciertas medidas para ingresar a esta zona, los locatarios también apoyan al cliente para que su estadía sea tranquila pero sobre todo segura.

La colocación de barreras para no violar los filtros sanitarios han servido también para disminuir los robos de los llamados "moto ladrones". Antonio Castillón aseguró que desde que se reaperturó el corredor no han tenido un solo robo gracias estás vallas plásticas ya que impiden el acceso de vialidad a banquetas, por ello, están considerando solicitar a las autoridades dejarlas permanente.