obras Francisco Sarabia
Fotografía: Ayuntamiento de Guadalajara (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Con la terminación de la instalación de concreto hidráulico en la avenida Francisco Sarabia, al menos unos 60 comerciantes del tianguis que cada jueves se instala en la zona, deberán ser reubicados por el paso del corredor Ruta – Empresa, informó el presiente municipal de Guadalajara, Enrique Alfaro quien aclaró que el grueso de vendedores de este tianguis, permanecerán en sus sitios habituales.

El tianguis de los jueves en la avenida Francisco Sarabia forma parte de los contemplados para entrar este año en el proceso de Tianguis Modelo, que incluye su operación ordenada, empadronamiento de comerciantes e instalación de sanitarios portátiles.

obras Francisco Sarabia
Fotografía: Ayuntamiento de Guadalajara (Twitter)

– Concluyen obras públicas en la colonia Blanco y Cuéllar de Guadalajara –

La inversión total fue de casi 26 millones de pesos y se instaló concreto hidráulico en la avenida Francisco Sarabia, parte del trayecto del corredor Ruta – Empresa.

En la zona rehabilitada también se realizaron plantaciones de 25 árboles de arrayan.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here