entre chingones
Fotografía: Alicia Preza
Guadalajara, Jalisco.

“Entre Chingones” es un espectáculo de motivación e inspiración con un toque cómico respaldado por la Fundación Nois de México, que se lleva a cabo en el escenario del Palacio de la Cultura y los Congresos (PALCCO), que convoca a exponentes como Regina López, Karla López y Juan Pablo Godínez, entre otros, siendo participes del evento que tiene como finalidad recabar fondos económicos para ayudar a los niños que requieren de un trasplante de hígado.

Uno de los casos de trasplante es de una niña de nueve meses de edad llamada Natalia, que necesita atención urgente, esta información llegó a oídos de Omar Villalobos, por lo que decidió involucrarse en el proyecto, invitando al público tapatío que se motive a ayudar.

Omar Villalobos agregó que el show no es únicamente la comedia, resaltó que es la creación de momentos que generan alegría utilizando el Stand Up como mecanismo de discurso, al mismo tiempo en que se rompe la cuarta pared y se interactúa con el público.

“Entre Chingones” se lleva a cabo el 6 de noviembre a las 20:00 horas en PALCCO, los boletos son de 337 a 562 pesos, pero antes de terminar, que los mismos participantes te inviten.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Últimas noticas de Alicia Preza (ver todos)

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here