La comedia puede salvar una vida
Fotografía: Alicia Preza




Guadalajara, Jalisco.

"Entre Chingones" es un espectáculo de motivación e inspiración con un toque cómico respaldado por la Fundación Nois de México, que se lleva a cabo en el escenario del Palacio de la Cultura y los Congresos (PALCCO), que convoca a exponentes como Regina López, Karla López y Juan Pablo Godínez, entre otros, siendo participes del evento que tiene como finalidad recabar fondos económicos para ayudar a los niños que requieren de un trasplante de hígado.

Uno de los casos de trasplante es de una niña de nueve meses de edad llamada Natalia, que necesita atención urgente, esta información llegó a oídos de Omar Villalobos, por lo que decidió involucrarse en el proyecto, invitando al público tapatío que se motive a ayudar.

Omar Villalobos agregó que el show no es únicamente la comedia, resaltó que es la creación de momentos que generan alegría utilizando el Stand Up como mecanismo de discurso, al mismo tiempo en que se rompe la cuarta pared y se interactúa con el público.

"Entre Chingones" se lleva a cabo el 6 de noviembre a las 20:00 horas en PALCCO, los boletos son de 337 a 562 pesos, pero antes de terminar, que los mismos participantes te inviten.


Alicia Preza Marín