Colores Santos busca posicionarse como nuevo talento de rock mexicano

0
217
Guadalajara, Jalisco

Colores Santos es una banda tapatía que busca posicionarse como uno de los nuevos talentos mexicanos en la escena del rock. Tras cuatro años de buscar y pisar escenarios, este lunes 13 de marzo se presentarán en el Teatro Alarife como parte de las Sesiones de Música Contemporánea del programa Vive el Arte de la Secretaría de Cultura. Pizarro Luna, quién es baterista de Colores Santos nos habla sobre los invitados y actuaciones preparadas para este espectáculo.

Pizarro agregó que este tipo de programas contribuyen a la difusión de bandas emergentes y a la socialización de proyectos culturales, por lo que invitó a los tapatíos a explotar los eventos organizados en la ciudad.

 

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here