Fundación Tónica
Fotografía: Alicia Preza
Zapopan, Jalisco.

La colonia Lomas del Centinela, en Zapopan, se vistió de música y color este fin de semana con el festival organizado por la Fundación Tónica y los vecinos de la comunidad.

Los niños que forman parte de este programa de estímulos para el desarrollo musical demostraron su talento en el canto, en la ejecución de instrumentos y las artes plásticas.

Son alrededor de 160 niños los que se ven beneficiados de este programa musical y artístico, que al mismo tiempo es el único incentivo cultural que llega a la colonia Lomas del Centinela, es por esto que la Fundación Tónica organiza este tipo de actividades para acercar a la comunidad a la música.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here