Pablo Lemus entregó la rehabilitación de un colector sanitario en la colonia Miramar




Zapopan, Jalisco.

El presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, hizo entrega de la primera parte en la rehabilitación del colector sanitario, arroyo y paso peatonal en la colonia Miramar Poniente.

En este lugar, el alcalde precisó que se trata de un proyecto arrastrado por varias administraciones, al cual las instituciones encargadas del saneamiento y la distribución del agua en la entidad no hicieron caso.

Aunque se ha terminado ya el colector, aún hay pendientes para la conclusión de un paso peatonal en la zona, mismo que a decir del Jefe de Construcción de la Dirección de Obras Públicas del municipio, Ismael Jáuregui, podría quedar listo al término de esta semana.

Por otra parte, los vecinos de la zona aprovecharon la asistencia de las autoridades para expresar sus preocupaciones por la falta de seguridad y para el mejoramiento de vialidades en su colonia.

El proyecto que abarca 160 metros contó con una inversión de 3 millones de pesos y busca formar parte de una primera etapa de obras viales y conectividad en la zona.


Alicia Preza Marín