Colectivos y ciudadanos protestan contra Alfaro en Casa Jalisco
Fotografía: Pablo Toledo




Guadalajara, Jalisco. 

Colectivos, organizaciones, comerciantes y ciudadanos se manifestaron una vez más en Casa Jalisco para expresar su inconformidad por lo que ellos consideran "una mala administración" del gobernador Enrique Alfaro.

El endeudamiento del Estado, confinamiento anticipado, opacidad en compras y el aumento al transporte público, son algunos de los argumentos de quienes se dicen cansados y desesperados de vivir bajo un gobierno que no los escucha.

Según los manifestantes el tema de la pandemia no cuentan con tanta mortandad como la insuficiencia renal, la influenza y el dengue, donde Jalisco se encuentra en los primeros lugares a nivel nacional.

Así mismo fueron claros al señalar que impulsarán una consulta para someter al gobernador Enrique Alfaro al proceso de revocación de mandato, pues consideran que se ha puesto en riesgo el futuro del Estado.

Lo anterior es firmado por los colectivos Ánimo Jalisco, Colectivo Justicia para el Pueblo, Solidaridad Zapopan, Regeneración Tonalá, Vecinos de Arcos Guadalupe, Grupo Comerciantes Tonalá y Amigos de San Andrés.