Fotogragía: Cortesía
Guadalajara, Jalisco.

El colectivo de desaparecidos de Colima visita la ciudad para exigir a la fiscalía de desaparecidos intervención en casos de personas que presumen se encuentran en los municipios colindantes con Colima.

Carmen Sepúlveda presidenta del colectivo de desaparecidos de Colima asegura que desde hace dos años piden la cooperación de la dependencia jalisciense pero hasta el momento sólo les han dado una audiencia de 5 minutos el pasado mes de mayo.

Cuando anunciaron la visita a Jalisco, la fiscal Blanca Trujillo les prometió cooperación pero no les aseguro un nuevo encuentro porque tenía mucho trabajo.

Llos familiares de desaparecidos exigen que se formalice la cooperación y que no solamente reciban llamadas con dichos que no van a cumplir.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña