Coincidimos con Lemus en cuidar medio ambiente en tema de Villas Panamericanas: Rector de la UdeG
Fotografía: UdeG




Guadalajara, Jalisco.

El rector general de la Universidad de Guadalajara, Ricardo Villanueva Lomelí, mostró su respaldo al presidente municipal de Zapopan, Pablo Lemus Navarro, en la defensa del medio ambiente derivada del tema de Villas Panamericanas.

Durante un acto en la Preparatoria 7 para arrancar la segunda fase del “Sendero Seguro”, señaló que coincidirán con el Ayuntamiento de Zapopan en los temas positivos.

“Estamos coincidiendo y decirlo claramente con el cuidado del medio ambiente en el territorio de Zapopan y lo he dicho muchas veces. Esta es la última generación de seres humanos vivos. Somos los únicos que podemos salvar al planeta, si no hacemos cambio radical para revertir los efectos del cambio climático este mundo iniciará su declive y no habrá retorno. Lo que sucede en Zapopan y el debate que se está dando con el tema de la Villa, hay que decirlo Pablo, es un tema del cuidado del medio ambiente del planeta. No podemos suicidarnos. No debemos suicidarnos”, dijo.

Previamente, el rector general externó que antes de vender las Villas Panamericanas se deben explorar todas las alternativas posibles y decidirse por la opción más sustentable para evitar el posible daño a los mantos acuíferos.

http://udgtv.com/noticias/jalisco/antes-villas-debe-asegurarse-proteccion-bajio-rector-udeg/