CNC Jalisco Miguel Castro Reynoso
Fotografía: Ignacio Pérez Vega
Guadalajara, Jalisco.

La Confederación Nacional Campesina (CNC) reafirmó la alianza con el PRI y con su aspirante a la gubernatura, Miguel Castro Reynoso, en una reunión a la que acudieron alrededor de 500 agroproductores.

Ossiel Niaves López, líder de la CNC, dijo que piden mayores apoyos para los pequeños productores, sobre todo para quienes siembran maíz y caña de azúcar en parcelas reducidas y con productores lecheros.

La reunión comenzó con más de una hora de retraso, ya que Miguel Castro participó en la Sesión Extraordinaria de la Comisión Política Permanente del Consejo Político Estatal del PRI, en la que se definió la lista de aspirantes a diputados locales plurinominales.

El aspirante priista reconoció que en Jalisco hay dos realidades en el campo: quienes participan en la ola del llamado gigante agroalimentario y quienes apenas subsisten con agricultura de autoconsumo.

La CNC tiene alrededor de 25 mil afiliados en Jalisco y la gran mayoría son priistas, dijo Ossiel Niaves.

Ignacio Pérez Vega

Ignacio Pérez Vega

Reportero en Canal 44
28 años como periodista, en medios escrito, radiofónico y televisivo. 17 de ellos en Radio UdeG, con amplia experiencia en temas como: Movilidad, educación, trabajo y desarrollo urbano, pero además en cobertura en temas de política y administraciones tanto municipales como estatales. Becario de la Fundación Nuevo Periodismo Iberoamericano (FNPI), en periodismo educativo en 2006.
Ignacio Pérez Vega

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here