Clemente Castañeda candidato Senado MC contaminen
Fotografía: Henry Saldaña
Ocotlán, Jalisco.

No sólo el candidato a gobernador del Partido Verde Ecologista llegó a las cascadas del Río Santiago, sino también el candidato al Senado por el partido Movimiento Ciudadano, Clemente Castañeda, mismo que acudió a explicar sus propuestas a los habitantes de El Salto y Juanacatlán. Ambientalistas acudieron a escuchar a los dos candidatos por sólo minutos de diferencia.

Clemente Castañeda, se pronunció por generar los derechos de la naturaleza, y hacer cumplir la ley a quienes contaminen.

Sobre el saneamiento del Río Santiago, Clemente Castañeda dijo que se buscará recuperar parte de los recursos que se generaron a la presa del Zapotillo, en la que aseguró que este proyecto no resolverá los problemas de desbasto de agua de la Zona Metropolitana de Guadalajara, ni de los Altos de Jalisco, ni del León.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here