Clausuran bares
Fotografía: Julio Ríos
Guadalajara, Jalisco.

Durante la noche del sábado y madrugada del domingo, el Gobierno de Guadalajara, a través de la Dirección de Inspección y Vigilancia, supervisó 456 establecimientos como centros nocturnos, cantinas, discotecas y bares, para constatar el cumplimiento del acuerdo emitido por el Gobierno de Jalisco en el que se ordena el cierre temporal de estos giros para evitar contagios de coronavirus.

Durante el recorrido por distintas zonas del municipio, se identificó a 13 comercios que permanecían operando, sin embargo, tras el arribo de los inspectores, los encargados accedieron a suspender operaciones.

Asimismo, se procedió a la clausura de dos negocios ubicados en las colonias Chapalita y Americana por oponerse a acatar esta disposición.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here