Programa Integración Lógica Matemáticas
Fotografía: Henry Saldaña
Guadalajara, Jalisco.

El presidente municipal interino de Guadalajara, Enrique Ibarra Pedroza, clausuró la tercera edición del programa de verano Integración Lógica Matemáticas.

El alcalde señaló que los participantes de este programa dejan inspiración para los jóvenes por su dedicación al cambiar las vacaciones por este programa de estudios.

Enrique Ibarra señaló que el renglón de la educación ha sido uno de los temas más importantes del Ayuntamiento, a pesar de las críticas para aceptar los programas de educación.

Dijo que cada año se apoya a los estudiantes, desde preescolar a secundaria, con el apoyo de uniformes, útiles y calzado, en las 938 escuelas que hay en el municipio, beneficiando a 250 mil alumnos.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here