Clausura Guadalajara cinco establecimientos por violar reglamentos




Guadalajara, Jalisco.

En un trabajo permanente para continuar en la ruta hacia una ciudad ordenada y respetuosa con las normas y reglamentos, autoridades del Gobierno de Guadalajara realizaron operativos de supervisión durante el fin de semana a establecimientos en distintos puntos del municipio con el propósito de verificar las condiciones en las que operan.

En esta ocasión, personal de la Dirección de Inspección y Vigilancia del Guadalajara, con apoyo de elementos de la Comisaría tapatía y de la Policía estatal, inspeccionaron 17 establecimientos en la zona Centro, Providencia, colonia Americana, Arcos Vallarta, Talpita, Independencia, Oblatos, Alcalde barranquitas, La esperanza y La penal.

Como resultado de estas visitas fueron clausurados cuatro establecimientos por carecer de la licencia de giro correspondiente, un negocio clausurado por ampliación de giro sin la autorización para ello, y se levantaron 5 actas por violar la llamada Ley antirruido”.

Estas acciones forman parte de la estrategia implementada por el Gobierno de Guadalajara con el propósito de brindar mejores condiciones y calidad de vida a sus habitantes a través del cumplimiento de la normatividad que rige la dinámica del municipio.