Clausura la vigésima cuarta Asamblea Nacional de Red México, la próxima será en Campeche



Hermosillo, Sonora.

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich Arellano, encabezó la ceremonia de toma de protesta de la nueva directiva de la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México, tras la jornada final de su vigésima cuarta asamblea general ordinaria.

En el acto protocolario, la mandataria estatal reconoció la labor de los medios públicos del país y la cobertura hacia millones de ciudadanos.

Como primer acto al rendir protesta al frente de la Red México, Blanca Lilia Ibarra Cadena, también directora del Canal del Congreso, condenó el homicidio del periodista Javier Valdez y después reconoció a los medios universitarios del país.

La vigésima cuarta asamblea ordinaria clausuró de esta manera sus trabajos en Hermosillo, en el que se ventilaron temas como la nueva Ley Federal de Telecomunicaciones, los derechos de las audiencias y los intercambios de producciones entre los asociados.

La próxima asamblea será en el mes de noviembre en Campeche y la número 26 tendrá lugar en el 2018 en el estado de Oaxaca.

Te podría interesar: Asamblea de La Red condena la violencia a periodistas en México.