Circulación restringida por obras en Prisciliano Sánchez y Alcalde




Guadalajara, Jalisco.

La obra del Paseo Alcalde ya comenzó su intervención en las inmediaciones de los dos templos, es decir en la calle Prisciliano Sánchez donde tres cuadras antes de llegar al cruce de 16 de septiembre, se colocaron señales que anuncian el cierre vial. 

Estos letreros no son suficientes para prevenir a la población que por ahí circula, sobre todo para los que toman el camión por la zona o para los peatones que sin previo aviso, han tenido que sortear todo tipo de obstáculos e irregularidades en una zona donde a partir de este lunes, los cierres viales y las baquetas destruidas serán la constante durante al menos cuatro meses, según información de la Secretaría de Infraestructura y Obra Pública.

Otros de los afectados por el cierre de vialidades en el Centro Histórico son también los conductores. A bordo de sus vehículos esperaban por más de 15 minutos para poder pasar el cruce de calles cerradas sin que se haya otorgado información de rutas alternas según aseguran.

Los comerciantes son sin duda los grandes afectados por las obras del denominado Paseo Alcalde, los instalados sobre la zona del nuevo cierre vial aseguraron que aunque conocían los tiempos previstos para la intervención, no tenían fechas exactas y nadie asistió en días recientes para notificarles que a partir de la noche del domingo 20 de mayo, la calle y hasta sus banquetas estarían en plena intervención.


Celia Niño