precandidatos PRI Jalisco
Fotografía: Oscar Castro Peña (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

El 13 de diciembre cierra la convocatoria para registrarse como precandidatos a la Gubernatura de Jalisco en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

El presidente estatal del tricolor, Héctor Pizano, afirmó que el Comité Ejecutivo Nacional emitió la convocatoria y la idea es que esta misma semana los aspirantes se sentarán en una mesa de diálogo para sacar un candidato de unidad de entre los cuatro aspirantes.

“En el PRI solemos buscar unidad pero a nadie le cortaremos sus aspiraciones”, apuntó Pizano.

En su caso personal, dijo que sigue firme en su aspiración a la gubernatura y que esta misma semana definirá su participación.

Estimó que Arturo Zamora determinará mañana o pasado si participa. Los otros dos aspirantes a la gubernatura son Miguel Castro y Eduardo Almaguer.

El registro para candidaturas a presidentes municipales y diputados es el 12 de diciembre.

Julio Ríos

Julio Ríos

Reportero en Canal 44
Periodista de la Fuente Política, con experiencia en prensa escrita, radio, televisión y medios digitales, locales y nacionales. Cubre Congreso del Estado y partidos políticos. Es autor de tres libros. Sus áreas de especialización son la Transparencia y Rendición de Cuentas, Periodismo de Investigación, Periodismo Narrativo, Periodismo Digital, y por supuesto, Periodismo Político.
Julio Ríos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here