Cierra el FESTA 2018 con homenaje a Consuelito Velázquez

0
34
Guadalajara, Jalisco.

Después de la literatura con Juan José Arreola y la plástica con José Clemente Orozco, el FESTA cierra su edición 2018 con un merecido homenaje a una de las jaliscienses más grandes de la música, Consuelo Velázquez.

La autora de “Bésame Mucho”, “Cachito”, “Que seas feliz”, entre otras canciones emblemáticas de la época de oro en México, será recordada en un espectáculo lleno de nostalgia y femineidad, habla el pianista y arreglista del montaje, Mario Santos.

El espectáculo que lleva el nombre ‘Amar y Vivir’, contará con las interpretaciones de las cantantes Abigail Vázquez, Denisse Gutiérrez, Valentina González, Leiden y Cecilia Toussaint, además de un show audiovisual que transportará al público a un recorrido íntimo por la vida de la compositora.

‘Amar y Vivir’ se llevará a cabo este viernes 3 de agosto a las 20:00 horas en el Teatro Degollado. La entrada es libre y de cupo limitado por lo que se pide la llegada con anticipación.

Alicia Preza

Alicia Preza

Reportera en Canal 44
Licenciada en Periodismo por la Universidad de Guadalajara, especializándose en televisión y prensa escrita. Colaboró con revistas como La Cucaracha y participó en la comunicación social del centro cultural Rojo Café, así como reportera del periódico El Diario NTR. Desde el 2012 se desempeña en Canal 44 como reportera de Arte, Cultura y Metrópoli. Actualmente estudia la Licenciatura en Artes Visuales para la expresión Fotográfica en la UdeG.
Alicia Preza

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here