Cierra el FESTA 2018 con homenaje a Consuelito Velázquez



Guadalajara, Jalisco.

Después de la literatura con

Inicia FESTA con Arreola por Arreola, un homenaje al autor del Bestiario

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.Un elefante, una cebra, búhos, avestruces, rinocerontes, cada bestia aparece a través de las manos del artista que va trazando figuras mientras que el relato de los narradores combina la prosa de Juan José Arreola con los recuerdos de José Emilio Pacheco.“Arreola por Arreola. B. … Sigue leyendo Inicia FESTA con Arreola por Arreola, un homenaje al autor del Bestiario

">Juan José Arreola y la plástica con

José Clemente Orozco es recordado durante el FESTA 2018 a través de La Estirpe de los Titanes

🔊 Escuchar la nota Guadalajara, Jalisco.El FESTA continúa homenajeando a los grandes artistas jaliscienses, en esta ocasión la obra de José Clemente Orozco fue tomada como inspiración para compañías circenses en el espectáculo “La Estirpe de Titanes”El proceso creativo de los murales del Instituto Cultural Cabañas y . … Sigue leyendo José Clemente Orozco es recordado durante el FESTA 2018 a través de La Estirpe de los Titanes

">José Clemente Orozco, el FESTA cierra su edición 2018 con un merecido homenaje a una de las jaliscienses más grandes de la música, Consuelo Velázquez.

La autora de "Bésame Mucho", "Cachito", "Que seas feliz", entre otras canciones emblemáticas de la época de oro en México, será recordada en un espectáculo lleno de nostalgia y femineidad, habla el pianista y arreglista del montaje, Mario Santos.

El espectáculo que lleva el nombre 'Amar y Vivir', contará con las interpretaciones de las cantantes Abigail Vázquez, Denisse Gutiérrez, Valentina González, Leiden y Cecilia Toussaint, además de un show audiovisual que transportará al público a un recorrido íntimo por la vida de la compositora.

'Amar y Vivir' se llevará a cabo este viernes 3 de agosto a las 20:00 horas en el Teatro Degollado. La entrada es libre y de cupo limitado por lo que se pide la llegada con anticipación.


Alicia Preza Marín