CICEJ encontró daños estructurales en cinco viviendas y en el Museo del Periodismo por L3

0
29
Guadalajara, Jalisco.

El Colegio de Ingenieros Civiles de Jalisco documentó daños estructurales en cinco viviendas de la calle Reforma y en el Museo del Periodismo, también conocido como la Casa de los Perros, a causa de las obras de la Línea Tres del Tren Ligero.

El presidente del CICEJ, Héctor Zepeda indicó que inspeccionaron alrededor de 300 inmuebles y que la mayoría presentaba grietas superficiales.

El Colegio de Ingenieros Civiles entregó los resultados de las supervisiones al Sistema del Tren Eléctrico Urbano, para que determine las acciones de restauración.

Respecto a los avance de las obras del Tren Ligero, Héctor Zepeda dijo que van a un buen ritmo y que a estas alturas lo único que frenaría su terminación en 2018 es que no llegue el recurso financiero de la Federación.

Las previsiones del gobernador Aristóteles Sandoval Díaz es que esté lista en mayo próximo.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here