deuda Colegio Ingenieros Civiles Puerto Vallarta
Fotografía: CICEJ (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

El Colegio de Ingenieros Civiles del Estado de Jalisco (CICEJ) denunció deuda por más de 44 millones de pesos del municipio de Puerto Vallarta, derivada de la ejecución de cerca de 50 obras públicas que no fueron pagadas por la administración de Ramón Demetrio, quien dejó el Congreso de Jalisco para contender por una diputación federal.

El presidente del CICEJ, Armando Brenez, detalló que la mayoría de estas obras fueron licitadas en la administración de Ramón Demetrio sin que hubiera presupuesto para ello y el actual alcalde, Arturo Dávalos, quien también ha efectuado obras sin pagarlas, ha sido omiso el pago de la deuda a constructores.

Armando Brenez agregó que por la deuda de Puerto Vallarta, ya hay al menos nueve denuncias ante el Tribunal de lo Administrativo y dos más interpuestas en el municipio por el delito de atribuciones indebidas y fraude.

Celia Niño

Celia Niño

Reportera en Canal 44
Trayectoria de cinco años en la televisión universitaria, egresada de la Licenciatura en Periodismo de la Universidad de Guadalajara. Ha dedicado su trabajo a la cobertura de municipios y temas metropolitanos, particularmente en la ciudad de Guadalajara de donde es originaria y donde participa de manera activa en asuntos de movilidad no motorizada.
Celia Niño

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here