Christmas Cinema Sinfónico anuncia concierto especial en Guadalajara
Fotografía: CAE




Guadalajara, Jalisco.

La Orquesta Sinfónica Juvenil tapatía interpretará en el CAE la mejor música de películas navideñas. La cita es el domingo 16 de diciembre a las 12:30 horas.

La nostalgia del cine y la navidad se unen en la música, y para cerrar el año con broche de oro la Orquesta Sinfónica Juvenil de Guadalajara (OSIJUG) bajo la dirección de Juan Tucán Franco presentará “ChristmasCinema Sinfónico”, un concierto que llevará al Conjunto de Artes Escénicas los mejores temas de las películas más emblemáticas de la temporada como “Harry Potter”, “Edward Scissorhands”, “Mi pobre angelito”, “The Grinch”, el clásico de clásicos “El Cascanueces” el domingo 16 de diciembre, en punto de las 12:30 horas.

Acompañada de un coro y solistas invitados, la OSIJUG le dará vida a estas escenas de amor, aventura, nostalgia, y magia, con los temas musicales que las volvieron inmortales.

La agrupación realizará un viaje musical por las escenas favoritas del público, con la más alta tecnología en iluminación, imagen y video mapping, los asistentes podrán disfrutar de estas historias.

Programa:

-Es Tiempo de Navidad

-Christmas at the movies

-Harry in Winter

-Edward Scissorhands

-White Christmas

-Selecciones del Cascanueces

•Marcha

•Danza del hada de Azúcar

•Danza Rusa

•Valse de los copos de Nieve

Intermedio

-Sleigh Ride

-Somewhere in my memory

-The Grinch

-Carol of the bells

-There’s Christmas inthe Air

-The Bells of Christmas

-O Holy Night

-A Christmas Festival

Los boletos tienen un precio de $250.00 a $450.00 pesos, y se pueden adquirir en las taquillas del Conjunto de Artes Escénicas, y a través del sistema ticketmaster.