choque trailer caseta Santa María del Oro
Fotografía: PCJalisco
Santa María del Oro, Nayarit.

Saldo de una persona muerta fue el resultado de un accidente ocurrido en la pista Guadalajara-Tepic, a la altura de la caseta de cobro de Santa María del Oro, en el estado de Nayarit.

El accidente se registró la mañana de este miércoles, cuando un tráiler que transportaba una carga de 20 toneladas abarrotes, se quedó sin frenos y terminó impactado en la caseta de cobro, dejando sin vida a una empelada que cobraba el peaje.

El camión de carga arrastró cinco vehículos que esperaban pagar su cuota, dejando a los conductores con heridas regulares.

El conductor del vehículo pesado quedó detenido, mientras que la Policía Federal cerró parcialmente la vía mientras se realizaban los peritajes del accidente.

Henry Saldaña

Henry Saldaña

Reportero en Canal 44
Periodista desde hace 15 años. Inició su carrera profesional en un estación de radio, luego de seis años incursionó al medio escrito y televisivo, en El Diario Milenio, donde estuvo laborando por cinco años en temas de seguridad. Desde hace dos años comparte su trabajo con el equipo de Señal Informativa, Radio UdeG.
Henry Saldaña

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here