Chivas retiene a Rodolfo Cota




Toluca, México.

Chivas logró retener al cancerbero Rodolfo Cota, quien es propiedad de los Tuzos del Pachuca, y quien seguirá en el club rojiblanco pese a que ya se había despedido de la afición y la directiva revelara su falta de interés en comprarlo por cinco millones de dólares.

Cota se quedará en el Guadalajara por seis meses más, y generará la competencia con José Antonio Rodríguez, quien recién volvió de Xolos de Tijuana, además del canterano Miguel Jiménez. Entre ellos deberán pelear por un puesto en el arco rojiblanco.

Además de esta negociación, Chivas consiguió hacerse de los servicios del joven delantero de Santos Laguna, Ronaldo Cisneros, atacante con futuro prometedor, que surgió de la cantera lagunera y que participó en el proceso de formación en Selecciones Nacionales dentro del pasado mundial Sub 17.

Además de esto, el Guadalajara consiguió también a Walter Gael Sandoval, contratación que ya se había anunciado, apenas dos días después de que terminó la participación del Guadalajara en el torneo de Liga.