turismo San Luis Potosí
Fotografía: eHoteles México
Guadalajara, Jalisco.

A tres horas y media de Guadalajara hay una diversidad cultural, natural y gastronómica en el estado de San Luis Potosí, donde se preparan para recibir a 890 mil visitantes y registrar 660 millones de pesos de derrama durante el Verano, destacó el secretario de Turismo, Arturo Esper.

El principal atractivo de este destino para la temporada es la Feria Potosina, que se realizará del 4 al 27 de agosto y tendrá como país invitado a China.

La nación asiática presentará teatro callejero, exposiciones artísticas, gastronomía y medicina tradicional.

Actividades que serán complementadas con el palenque, un serial de toros, 29 eventos deportivos, antros y restaurantes, indicó Rafael Armendáriz, miembro del Patronato de la Feria Potosina.

Las autoridades de este estado invitan a visitar la Feria Potosina, pero también a Santa María del Río, donde se confeccionan los rebozos de seda, el pueblo mágico Real de Cartoce, las haciendas de Matehuala y los parajes y cascadas de la Huasteca.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here