Estados Unidos

El futuro del delantero mexicano Javier Chicharito Hernández podría tomar un rumbo hacia la unión americana en la liga de la MLS.

Según fuentes de la Liga de fútbol de los Estados Unidos las negociaciones van muy avanzadas para que Chicharito se integre a la nueva franquicia de expansión Los Ángeles FC, que estará en el arranque del próximo torneo norteamericano.

Javier Hernández de 28 años de edad, actualmente milita en el Bayer Leverkusen, donde ha tenido una temporada para el olvido entre lesiones y la banca. Se convertiría en el jugador mejor pagado de la MLS, con un sueldo que superaría los 10 millones de dólares por temporada.

La imagen del mexicano sería trascendental en el equipo de Los Ángeles donde funcionaría como un auténtico imán para crear la afición sobre todo dentro el mercado latino.

Eduardo Maldonado Ibarra

Eduardo Maldonado Ibarra

Conductor y reportero en Canal 44
College of the Canyons, California, US. Julio 2000 - Diciembre 2001 PHYSICAL EDUCATION (SOCCER) / Art History / Ingles como Segundo Idioma Lectura y redacción

Certificado Preparatoria de Jalisco

DIPLOMADO Asociación Nacional de Periodistas de Prensa Radio Y Televisión / Asociación Mexicana de editores de Periódicos A.C

DIPLOMADO DE ORATORIA Instituto Mexicano de Oratoria
Eduardo Maldonado Ibarra
Café chejov cuadro

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here