Charros de Jalisco sufre el segundo revés en la serie de repesca




Guadalajara, Jalisco.

En duelo donde destacó la labor monticular, los Charros de Jalisco sufrieron el segundo revés en la serie de repesca de los playoffs de la LMP, con pizarra de 3-2, en el tercero de la serie. De esta forma, los sinaloenses tomaron ventaja de 2-1 sobre los tapatíos.

Para Culiacán fue vital la respuesta en su constante rotación del bullpen. Cuando las cosas se ponían difíciles para Tomateros, aparecía la respuesta del manager Benjamín Gil.

Tomateros abrieron el score desde el primer rollo, cuando D’Arby Myers arrancó el duelo con sencillo, luego avanzó a la intermedia con toque de Rico Noel, y enseguida se movió a la tercera base con wild pitch, para anotar después con hit de Sebastián Elizalde, y tomar ventaja de 1-0.

Jalisco contestó en el cierre de la misma primera tanda, inició Yordanys Linares con imparable, moviéndose a la segunda colchoneta con rodado de Manny Rodríguez, luego, llegó al pentágono impulsado con doblete de Japhet Amador, y así la pizarra se emparejó en 1-1.

En el segundo capítulo, Culiacán recuperó la ventaja, ahora por 2-1, la carrera nació con hit de Ronnier Mustelier, éste se avanzó a la segunda colchoneta con pasaporte para Issmael Salas, y después pisó la goma con sencillo de Alfredo Amézaga.

Los Charros igualaron de nueva cuenta los cartones en la quinta entrada, gracias al cuadrangular conectado por Gabriel Gutiérrrez, con el cual el marcador se colocó en 2-2.

El conjunto “guinda” se fue de nuevo al frente en el séptimo episodio, primero, Issmael Salas negoció transferencia, éste avanzó a la intermedia con toque de Alfredo Amézaga, luego se movió a la tercera base con rodado de Alí Solís y anotó después con hit de D’Arby Myers, poniendo adelante a Culiacán por 3-2.

Este viernes se celebrará el cuarto juego de la serie entre Charros y Tomateros, duelo que arrancará a las 20:15 horas. Por Jalisco, el pitcher abridor será Octavio Acosta (0-0, 0.00), mientras que Aldo Montes será quien inicie por parte de Tomateros.