Charros de Jalisco se lleva el quinto juego de la Serie Semifinal
Fotografía: @charrosbeisbol (twitter)
Guadalajara, Jalisco.

Los Charros de Jalisco se llevaron del Estadio de Beisbol de los Charros, el quinto juego de la Serie Semifinal de la Temporada 2017-2018 de la LMP, por lo que la contienda continuará el próximo miércoles, ahora en el estadio Manuel “Ciclón” Echeverría, casa de los Mayos.

Los Charros abrieron la pizarra en el tercer rollo, con el hit conectado por Edson García para luego irse hasta el pentágono con doblete de Yordanys Linares, y poner la primera carrera por 1-0. Jalisco aseguró el triunfo en la octava tanda, primero, Yordanys Linares negoció pasaporte, luego, Manny Rodríguez conectó sencillo, continuando Japhet Amador con imparable para enviar al plato a Linares, mientras que Rodríguez anotó con hit de Agustín Murillo, aumentando la ventaja a 3-0.

El norteamericano Will Oliver brindó su mejor salida de la campaña, en el momento más apremiante, cumplió con una notable labor de siete entradas, en las que solamente permitió un par de hits, junto con una base por bolas otorgada, sin recibir carrera, entre tanto, retiró en seis ocasiones a sus rivales por la vía de “chocolate”.

El revés fue para Héctor Velázquez (1-1, 0.90), abridor de Navojoa, quien lanzó por cinco episodios, en los cuales recibió cinco imparables para una anotación, no regaló pasaporte y a cambio, recetó tres ponches.

El juego 6 de la semifinal entre Charros y Mayos se jugará el próximo miércoles a las 20:30 horas (19:30 horas, tiempo de Sonora). Por Jalisco, el abridor será Tyler Alexander (1-0), mientras que Jaime Lugo (0-1), iniciará por Navojoa.

 

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here