CESJAL entregará a Enrique Alfaro propuestas de reformas




Guadalajara, Jalisco.

El Consejo Económico y Social del Estado de Jalisco para el Desarrollo y la Competitividad (CESJAL), entregará al gobernador electo, Enrique Alfaro Ramírez, las propuestas de reformas trabajadas en el CESJAL.

El vicepresidente y presidente en funciones del Consejo Económico y Social, Adrián de León Arias informó que ya enviaron las felicitaciones por su elección y extendieron la invitación para una reunión con los integrantes del Consejo.

Por otro lado, el CESJAL podría quedarse sin patrimonio ante las demandas laborales que enfrenta desde hace once años, con el riesgo de perder casi 10 millones de pesos.

Sin embargo, en palabras de Adrián de León Arias, analizan solicitar al Poder Ejecutivo y al Legislativo apoyo para cubrir la cuestión económica en caso de perder el juicio laboral.

Con relación a la elección del presidente del CESJAL, a casi un año de que renunciará Enrique Michel en el cargo, aún el proceso no se lleva a cabo debido a que cuatro organismos representativos dejaron el Consejo Económico y Social.


Isaura López Villalobos