Guadalajara, Jalisco.

Con la promesa de devolverle la seguridad que se perdió en los gobiernos priistas y de Movimiento Ciudadano, César Madrigal se registró como precandidato del Partido Acción Nacional al Gobierno del Estado de Jalisco.

Acompañado de unas 200 personas, ninguno de ellos funcionario de primer nivel ni diputado local, el aspirante hizo un llamado a cerrar filas entre los panistas, pues es tiempo de que las personas que jugaron con otros partidos políticos, ya no estén más en este proceso. Y sobre la seguridad, esto fue lo que dijo.

No hay que olvidar que la Alianza del Frente Nacional entre el PAN, el PRD y Movimiento Ciudadano no quedó inscrita en las candidaturas a gobernador en Jalisco. De esta manera, Enrique Alfaro va sólo por Movimiento Ciudadano y el PAN tendrá que elegir entre César Madrigal y otros posibles precandidatos, como Elías Iñiguez, actual diputado federal.

Omar García

Omar García

Reportero en Canal 44
Tiene más de 10 años en la cobertura periodística de Guadalajara. Su trabajo se ha especializado en transparencia y rendición de cuentas. Sus temas de investigación van desde el crecimiento y desarrollo urbano, hasta las historias de personajes que habitan y reproducen las distintas caras de la ciudad. Es comunicador público y tiene estudios de posgrado en Ciencias Sociales.
Omar García

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here