León cae ante Santos Laguna y cesan a Javier Torrente




León, Guanajuato.

Los Esmeraldas de León decidieron darle las gracias al técnico argentino Javier Torrente, y ya no hubo más paciencia después de caer en casa ante Santos Laguna, uno de los últimos lugares en la clasificación general.

León había tenido un pésimo arranque, pues arrancaron con una racha de cinco encuentros sin ganar. Después consiguieron una victoria sobre Puebla y la nueva caída frente a Santos Laguna, el pasado sábado, le dio a la directiva las armas para destituir al argentino del banquillo.

El técnico tampoco colaboró para su continuidad después de sus declaraciones tronantes en contra de la afición, después de la derrota frente a Santos Laguna.

La dirigencia envió una carta a la afición ofreciendo una disculpa por todo lo que ha ocurrido con el equipo, prometiendo que el club retomará el buen camino y se informó también que, por ahora, el cuadro esmeralda queda en manos de Rubén “Ratón” Ayala, quien es técnico de la Sub 20 en León y dirigirá a los Esmeraldas en su duelo ante Alebrijes por la Copa MX, esta mitad de semana.