CICEJ IJA
Fotografía: Héctor Zepeda (Twitter)
Guadalajara, Jalisco.

El Colegio de Ingenieros Civiles se convertirá en un Centro de Solución de Controversias, bajo un convenio con el Instituto de Justicia Alternativa.

El presidente del CICEJ, Héctor Zepeda explicó que ofrecerán a partir de octubre los servicios de negociación, conciliación y arbitraje en materia de construcción.

El director de Justicia Alternativa de Jalisco, Pedro Carbajal indicó que el primer paso será la capacitación de los ingenieros mediadores. Para el primer curso hay cupo para 20 profesionales que busquen explorar este ámbito laboral.

El Colegio de Ingenieros Civiles recibe alrededor de 100 casos al año y con esta iniciativa pretende que su totalidad se resuelvan con mecanismos alternativos.

Georgina García Solís

Georgina García Solís

Reportera en Canal 44
Licenciada en Ciencias de la Comunicación Desde el año 2000 ejerce el oficio de reportera y ha trabajado para diversos medios de comunicación como El Occidental, El Esto Jalisco, La Jornada Jalisco, El Informador y Zona 3. En su paso por la prensa local ha cubierto las fuentes de espectáculos, deportes y política,y ha desempeñado otras funciones como coordinación de agenda de información y producción de contenidos. Actualmente es reportera de economía de Canal 44 y estudia la Maestría de Periodismo Digital, de UdG Virtual.
Georgina García Solís

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here