Invita respuesta CEPAJ
Fotografía: Notisistema

Guadalajara, Jalisco.

El Consejo Estatal para la Prevención de Accidentes (CEPAJ) exhortó a las autoridades de Protección Civil Jalisco y de Zapopan, así como al Sistema de Tren Eléctrico Urbano (Siteur) dar un informe sobre la prontitud de respuesta al llamado de emergencia ante la contingencia registrada el domingo pasado en la estación Dermatológico del Tren Ligero.

Por otro lado, el coordinador operativo José Parra Sandoval reconoció las acciones de apoyo por parte de la ciudadanía, aunque estuvieron en riesgo sus vidas al tratar de apoyar a casi un centenar de personas que quedaron atrapados en los vagones del Tren Ligero.

Isaura López Villalobos

Isaura López Villalobos

Reportera en Canal 44
Con 20 años de trayectoria en el periodismo. Fuentes: salud, derechos humanos, género, social y vida cotidiana. Reportera de Canal 44, EL OCCIDENTAL,laboró en la revista Paralelo veinte y radio W con Joel Estevane, y en el programa piloto de Alebrijes de C7. Licenciada en Trabajo Social (UdeG) Carrera técnica en locución y periodismo. Premios: Premio Jalisco de Periodismo en el año 2007 y 2009, reconocimiento del Instituto Municipal de las Mujeres año 2008 y premio nacional por la Asociación Nacional de Periodistas de Prensa, Radio y Televisión, A.C. Maestría en Desarrollo Organizacional.
Isaura López Villalobos

Deja un Comentario

Please enter your comment!
Please enter your name here